
Gorra "Madrid" unisex
Gorra de tela unisex y talla adaptable para niños (8 años+) y adultos con la inscripción "Madrid" bonito y práctico recuerdo. En varios azul, negro,roja. Composición: 20% algodón y 80% poliéster.
Bolso de tela "Flores Madrid" de la marca Robin Ruth, ideal para regalar de recuerdo de Madrid, gran capacidad.
Medidas: 25 x 25 cm.
Garantía de compra segura
Solo en Península
14 dias para devoluciones
Gorra de tela unisex y talla adaptable para niños (8 años+) y adultos con la inscripción "Madrid" bonito y práctico recuerdo. En varios azul, negro,roja. Composición: 20% algodón y 80% poliéster.
Bolso de tela "Madrid" de diferentes colores y variaciones, cierre de cremallera y asa larga para colgar, de gran capacidad y de la marca Robin Ruth. Medidas: 38 x 30 cm
Bolso de tela "Flores Madrid" de la marca Robin Ruth, ideal para regalar de recuerdo de Madrid, gran capacidad. Medidas: 25 x 25 cm.
Bolso Góndola I Love Madrid, de tela y cierre con cremallera, tiene gran capacidad y asa larga para llevar como bandolera. Souvenirs de Madrid de la marca Robin Ruth. Medidas : 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Bolso góndola flores Madrid, es de tela con cierre de cremallera y asa para llevar colgado, es un regalo de recuerdo de MADRID, de la marca Robin Ruth. Con gran capacidad. Medidas: 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Bota de vino souvenirs de España, con piel de vacuno e interior en PVC. Hecha en España. Tienen diversos dibujos con motivos típicos españoles: toreros, flamencas, etc. Tienen capacidad de un litro, un brocal de plástico y cordón para colgar. (No apto para mantener vino). CAPACIDAD 1 LITRO
Bolsas de Tela "Souvenirs de Madrid", bolsas muy practicas y cómodas de tela de loneta para llevar de recuerdo, varios modelos: Las Ventas de Madrid, Los monumentos mas emblemáticos como El oso y el Madroño, La Cibeles, La Puerta de Alcalá, Sol o el metro de Madrid. Lavado en agua frio. Medidas: 39,5 cm. x 35,5 cm. 73,5 cm. de largo con asas
Pegatina adhesivo "Madrid" de papel adhesivo, dos modelos el de la bandera de la Comunidad de Madrid y el del escudo de madrid con su simbolo, El Oso y el Madroño. Medidas: bandera comunidad de Madrid: 8 x 6 cm. Escudo Madrid: 6.5 x 4.5 cm.
Juego de cafe "Souvenirs de Madrid", caja ilustrada con diferentes monumentos emblemáticos de Madrid, cuatro tazitas de café con sus respectivos platos. Un bonito recuerdo de Madrid. Son de loza y aptos para lavavajillas. Medidas: taza: 5,5 X 8 cm Plato: 10 cm diámetro Caja: 24,5 X 13,5 cm
Vaso de cristal modelo chupito, con diseño "Toro Madrid" están diseñados con la técnica Trencadís o mosaico. Aptos para lavavajillas. Medidas: 5,5cm de alto x 4,5cm de ancho
Bola de nieve de cristal "Collage Monumentos de Madrid " Bonito recuerdo de Madrid con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como La Cibeles, la Puerta de Alcala y el Oso y el Madroño, con base de resina y bola de cristal. Medida: 7,5 cm. de diámetro 10 cm de alto.
Taza tipo mug con cuchara con los monumentos mas emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, La Cibeles y el Oso y el madroño, diseño tipo TRENCADÍS. Apto para microondas y lavavajillas. Capacidad 300 ml. Medida: 12 cm de alto x 9 cm de diámetro
Abanico souvenir de Madrid, es el más famoso y típico abanico de souvenir y recuerdo, con imágenes de los monumentos típicos de Madrid. Fabricado en tela con puntillas y plástico. Disponibles en varios colores, blanco, marfil y marrón. Medidas: Pequeño 13 cm largo - Mediano 24 cm largo - Grande 30 cm
Decora tu casa, restaurante, bar, etc... con estas preciosas placas, modelo "Fotografias y calles de Madrid". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mm de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Llavero "Escudo de Madrid" con el Oso y el Madroño, dos modelos, que uno de ellos tiene abrechapas. Souvenirs de Madrid. Medida:
Rosario "San Isidro Labrador" caja de metal con rosario en madera de diferentes colores, negro, burdeos, marrón y marrón claro. La cajita puede también servir como pastillero. Por detrás de la cajita viene escrita una breve historia de San Isidro Labrador. Mide: 50 cm de largo. Medida de la caja: 50x50 cm
Mini figura de Las Meninas de Velázquez de metal, de colores variados con su bolsita de tela de saco, son un precioso regalo para eventos, cumpleaños y coleccionistas de Meninas. Están hechas de forma artesana en metal, lacado al horno. Hecho en España. Medida: 9 cm. de alto x 8 cm. de largo x 2,7 cm. de ancho.
Mochila de cuerdas tipo saco modelo "Monumentos de Madrid", bolsa de poliester, resistente y ligera. Muy cómoda de gran capacidad, para llevar tipo mochila, se cierra Dimensiones:42 cm. X 30 cm.
Bolso Góndola Madrid multicolor, de tela con forma de gondola, y maxima capacidad, este bolso es ligero y de recuerdo de Madrid con diseño muy tropical. Medidas : 47 CM ANCHO X 31 CM ALTO Y ASA 25 CM
Taza pequeña "Souvenirs de Madrid Monumentos", tipo mug, esta pequeña taza de porcelana para tomar café expresso está decorada con monumentos emblemáticos de Madrid. Souvenirs de Madrid con gusto para regalar como recuerdo. Apta microondas y lavavajillas. Medidas: 5 cm. de alto x 5 cm. de diámetro.
Decora tu casa, restaurante, bar, etc... con estas preciosas placas metálicas, con los nombres de las "calles de Madrid". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mm de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared. Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Bolso de tela "Flores Madrid" de la marca Robin Ruth, ideal para regalar de recuerdo de Madrid, gran capacidad.
Medidas: 25 x 25 cm.