PREGUNTAS FRECUENTES

-¿A qué países hacéis envíos?

En ZiNGS hacemos envíos a todos los países del mundo y puedes hacer tus pedidos desde cualquier lugar del planeta.

-¿Cuánto me cuesta el envío?
El precio del transporte se calcula dependiendo del país de destino del pedido, el número y volumen de productos adquiridos y el embalaje necesario. El precio exacto del transporte figura en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En cualquier lugar que nos especifiques en tu pedido (domicilio, lugar de trabajo, etc) siempre y cuando te hagas cargo de los gastos de envío a ese territorio (no enviamos a apartados de correos).

-¿Qué formas de pago puedo utilizar en la tienda?
En ZiNGS tenemos tres modalidades de pago con características diferentes: mediante tarjeta de crédito/debito (Visa, Mastercard, 4B) mediante PayPal (Visa, Amex..), transferencia bancaria y contrarreembolso (éste último sólo en España). Si quieres ampliar la información sobre los modos pago, haz clic aquí.

-¿Es seguro pagar con tarjeta en ZiNGS?
Por supuesto que sí. La tienda online está adaptada al sistema SSL de pago seguro. Todas las transacciones realizadas son 100% seguras, ya que se protegen sus datos personales, así como los métodos de pago usados. Utilizamos el sistema de pago seguro de Banesto que garantiza la identificación del propietario de la tarjeta y le protege de fraude. Para el pago con VISA y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

-¿Por qué ha sido rechazada mi tarjeta de crédito?
Hay diversos motivos por los que una tarjeta puede ser rechazada: caducidad, límite de pago alcanzado, datos mal introducidos o, incluso, debido a situación puntual del servidor de pago (sobresaturación, por ejemplo) o de su propio navegador: actualizar la página o intentar navegar hacia atrás puede provocar una interrupción de la compra por motivos de seguridad.

-Estoy pagando con PayPal y me aparece un error 10407
Es posible que alguna de las tarjetas de crédito que tienes asociadas a tu cuenta de PayPal tenga problemas, normalmente, de caducidad. Configura tu cuenta con otra tarjeta de crédito y vuelve a intentarlo. 

-¿Puedo obtener factura de mi compra?
Claro que sí, indíca los datos al realizar tu pedido. Podrás descargar tú mismo la factura en formato pdf una vez que haya sido pagado y confirmado el pedido.

-¿Puedo devolver un producto de ZiNGS?
Por lo general todos los productos de ZiNGS se pueden devolver, excepto los que estén personalizados (carteles taurinos, muletas o capotes con nombre impreso). En la ficha de cada producto se especifica. El comprador dispone de 15 días desde la recepción del paquete para hacer su devolución y se hará cargo de los gastos de devolución, salvo que el motivo de la devolución sea imputable a ZiNGS. La tienda online ZiNGS no aceptará las devoluciones enviadas a portes debidos o contrareembolso.

-¿Cómo hago una devolución?
El comprador deberá comunicar a info@zings.es el motivo por el cual realiza la devolución. Una vez autorizada ésta, puede enviar el artículo a portes pagados. Una vez recibido y comprobado el estado del artículo que nos devuelves, procederemos a la devolución del importe total, mediante el mismo medio de pago en el que hayas realizado la compra. Si el pago se hubiera efectuado mediante tarjeta de crédito, procederemos a descontarle el gasto financiero que hubiera generado.

-¿Qué talla tienen los diferentes productos de la tienda?
Como disponemos de diversos proveedores, los tallajes son diferentes en cada caso. En la ficha del producto especificamos las tallas de camisetas, pulseras, cinturones, manoletinas, sombreros, etc. No obstante, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos lo que necesites.

Interrogaciones-¿Podéis personalizar productos de la tienda?
Algunos de nuestros productos sí se pueden personalizar. Pero ten en cuenta que en 
determinadas referencias es imprescindible hacer un pedido mínimo de unidades (lo indicamos en la ficha de producto) y que, en este caso, no puedes pagar tu pedido contrarreembolso: capotes, carteles taurinos, algunos llaveros, etc.


-¿Tenéis tienda física?
Sí, disponemos de un local en la madrileña calle de Alcalá, 231, al lado de la Plaza de Toros de Madrid (España).


-Esta sección no ha resuelto mis dudas, ¿cómo contacto con Atención al cliente?
Estamos disponibles para aclararte cualquier duda adicional a estas que te mostramos como preguntas frecuentes en el correo electrónico info@zings.es, en el teléfono fijo +34 917 263 188 o en el teléfono móvil +34 683 377 877 (también disponemos de servicio de WhatsApp).

 

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