Condiciones de venta online de ZiNGS
Estas condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
1.Precios. Los precios indicados en el catálogo corresponden al precio de venta IVA incluído. Cualquier otro impuesto, tasa o la variación del tipo aplicado de IVA no está incluído.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, ni en el de envío y son pagados en destino por el receptor de la mercancía).
2.Entrega y gastos de envío. El cliente, una vez efectuada la compra, debe comprobar que la mercancía que le llegue se corresponde con la solicitada y que figura en la factura y, además, que su presentación, estado, documentación y embalaje son correctos.
Para admitir reclamaciones a este respecto (Roturas...) debes hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte en el momento de la recepción, comunicarnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción e incluirnos fotos del exterior y del artículo siniestrado.
Plazos de entrega (aproximados):
-Para España y Portugal el tiempo medio de entrega es de 24/48 horas en días laborables si el artículo está en existencias (no se hacen entregas en sábados, domingos y festivos). Ceuta y Melilla 48h/72h, para Islas Baleares y Canarias consulta los tiempos de entrega. Los envíos estandar se hacen con Correos Postal Certificado ó por mensajería ASM, Correos EXPRESS.
Los envíos a EUROPA y RESTO DEL MUNDO, se hacen con Correos Internacional Certificado y el plazo de entrega apróximado es de:
-Para Europa: 5/7 días laborables por Correos Certificado Urgente.
-Para resto mundo: 15/20 días laborables por Correos Certificado Urgente.
Si necesita un plazo más corto informenos para darle precio con otros transportistas internacionales por email a info@zings.es
Con la salida del pedido, le enviamos un correo con el nº de expedición para que pueda hacer el seguimiento del mismo desde la página web del servicio de Correos/Postal correspondiente a su país.
No somos responsables de las incidencias producidas por retención en aduanas, retrasos en la entrega desde Correos de su país. Puede dirigirse con el nº de expedición que le facilitamos a su oficina de correos correspondiente para reclamar.
Gastos de envío:
Los gastos de envío correspondientes a tu compra se añadirán automáticamente a tu pedido cuando hayas rellenado el formulario de compra con los datos postales de tu país (confirma la forma de pago deseada).
Las compras contrarreembolso (España-Portugal) se verán incrementadas en un 2,5% del total de la compra (mínimo 3 €).
Los gastos de envío son los mismos para uno o más productos de la misma categoría, es decir tanto para un llavero como para varios y dependen del peso del pedido.
Si tienes alguna duda respecto al transporte y tiempo de entrega, no dudes en enviarnos consulta por email a info@zings.es
3.Cómo pagar tu pedido. Para hacer más fácil tu compra, ZiNGS te ofrece varios métodos de pago:
* Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro SSL de REDSYS-VISA-MASTERCARD-AMERICAN (B.Santander).
* Pago a través de transferencia bancaria a la cuenta que se le indica (los plazos de entrega se establecen a partir del momento en que recibamos la confirmación bancaria de dicha transferencia)
* Pago contrarreembolso: sólo Península e Islas Baleares con un sobrecoste de 2,5% del total de la compra (mínimo 3 €). No válido para Europa, América, África y Asia.
*PayPal: VISA-AMERICAN EXPRESS...
4.Seguimiento de un pedido. Deberás conservar el email que te enviaremos como confirmación y detalle de su pedido. Para saber el estado de tu pedido, dínos el número de referencia y te informaremos a través de info@zings.es.
5.Validez de las ofertas