Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Imán de nevera "Toro Mosaic" de resina, de tres tamaños y modelos, redondo como un platito ( 6,5 cm diámetro) y cucharita (8,5 cm de largo) Y cuadrado (5,5 cm) . Con la técnica trencadis, estos bonitos imanes son de Toro Mosaic. Hecho en España.
Cenicero de cerámica de la colección española de "Toro Sol mosaico" diseño con la técnica Trencadis, mosaico. Apto para lava vajillas. Hecho en España.
Medidas: 10 cm x 3 cm
Camiseta infantil de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para niños. De algodón 100% lavado en agua fria.
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
6 a 12 meses: 25 cm. de...
Camiseta "Cabeza de Toro" trencadis, Madrid, color negro, diseño como el mosaico de Gaudí, recuerdo de tu estancia por Madrid. Es de algodón 100%. Lavado en agua fría y recomendamos planchado por el revés de la camiseta.
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos: en esta con el oso y el madroño, regalo como souvenir ideal de tu visita a Madrid.
Camiseta de algodón 100% unisex de adulto, "Madrid Original Trademark" es en color azul marino y manga corta. Souvenir recuerdo de tu viaje a Madrid.Tallas: de la S (pequeña) a la XXL (supergrande)
Camiseta Toro unisex para adultos, 100 % algodón, disponibles en varias tallas y con el grabado del toro en negro simbolo taurino y de España y souvenir ideal como recuerdo de Madrid.
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Camiseta de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para adulto de la S a la XXL. Es de algodón 100 %
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color gris con la inscripción de Madrid en color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XL (extra grande)
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/2540-6266-camiseta-toro-mosaico-adulto.html#/talla-xxl2540Camiseta "Toro Mosaico" adulto<p>Camiseta de color negro y algodón modelo<strong> "Toro Mosai</strong><strong>co"</strong> lleva un<strong> toro típico de España</strong> con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.</p>https://www.zings.es/13395-home_default/camiseta-toro-mosaico-adulto.jpg12instockZiNGS129.9174002018-07-18T18:43:09+0200/Camisetas divertidas26502674267526762677camisetascamisetas divertidascamisetas souvenirs
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.