Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo deMadrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.
Salvamanteles redondo de cerámica modelo " Don Quijote de la Mancha" lleva alrededor un cordoncillo de seda para poder colgarlo en la cocina y corcho por debajo para el calor. Se utiliza como soporte para ollas y sartenes, con bonito diseño de imágenes de "Don Quijote de la Mancha", novela de D. Miguel de Cervantes.
Bolígrafo divertido 3D como recuerdo de la célebre obra de D.Miguel de Cervantes, con la figura de "Don Quijote de la Mancha", en ZiNGS celebramos 400 años de la muerte de D.Miguel de Cervantes, escritor de Don Quijote de la Mancha, famosa obra de la literatura española.
Se puede reponer una vez se acabe.
Medida: 17 cm.
Decora tu estancia con esta preciosa placa, modelo "Don Quijote y Sancho Panza". Las placas vintage están fabricadas en aluminio de 0,8 mms. de espesor son de gran resistencia a la deformación y poseen un bisel en relieve en todo su contorno y cuatro perforaciones. Para colgar en la pared.
Medida: 19.5 x 27.5 cmts.
Tapón para botella de corcho con "Don Quijote" como protagonista. Es de resina y va en una bonita caja de cartón decorada. Tanto si haces colección de tapones como para poner en la mesa.
Camiseta "Madrid Museos" infantil, de color azul con la inscripción de Madrid en color blanco crudo monumentos emblemáticos de Madrid Original City, para los mas pequeños.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Tallas de 2 a 11 años.
Sudadera con capucha color gris oscuro y bolsillos tipo canguro, "MADRID" y bandera de España, y Madrid de color negro. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono y cremallera delantera. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60% algodón- 40% poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la...
Camiseta divertida "Betty vestida de sevillana montando en bicicleta ". De algodón 100 % color blanco, para niñas bebes y jovencitas. Excelente recuerdo de Madrid.
Camiseta "Madrid original city" donde las cosas fantásticas ocurren. Bonita camiseta de Madrid en color negro con la inscripción en tono crema. Es 100% algodón y disponible en varias tallas
Camiseta entallada "Mujer Torera" de algodón color NEGRO, cuello de pico y manga corta, con preciosa estampación de una mujer vestida con traje de luces y clavel muy español en la cabeza.
Medidas:
Talla S: Hombro 35 cm. Pecho 40 cm. Alto 57 cm.
Talla M: Hombro 36 cm. Pecho 43 cm. Alto 60 cm.
Talla L: Hombro 38 cm. Pecho 45 cm. Alto 62 cm.
Talla XL: Hombro...
Sudadera con capucha y bolsillos tipo canguro, "MADRID" es de color azul marino. Hecha en España. Unisex. Cordón de ajuste a tono. Bolsillo canguro de 1x1 canalé con lycra en puños y bajo. Lavar en agua fría
Composición: 60%algodón- 40%poliester. 260gr
Tallas: desde la XS (pequeña) hasta la XXL (extra grande)
Camisetas unisex, 100% algodón, para adultos disponibles en varias tallas y con motivos divertidos entorno al mundo del toro como souvenir ideal de tu visita a Madrid. Detalle divertido y "picante" de una torera y un toro.
Camiseta Madrid Zapatilla de color negro, con un dibujo central en el que aparece una zapatilla tipo Converse, tan de moda entre los jóvenes, y la palabra "Madrid" en colores alegres. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría
Camiseta "Bailaora Flamenca con abanico mosaico" para mujer, es de color blanco y la bailaora esta diseñada como la técnica de mosaico, trencadis. Es de algodon 100%, se recomienda lavado en frío.
Camisetas unisex, 100% algodón, infantiles. Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, ideales como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta de España con un dibujo central en el que aparece la palabra "España" en colores y con la bandera. Es unisex y está disponible en varias tallas. Elaborada en 100 % algodón; se recomienda no planchar sobre el dibujo. Lavado en agua fría.
Camiseta-body de bebé para niña Flamenca. De manga corta y algodón 100 %, en color rosa claro y con un dibujo divertido que dice ¿Cómo ser una autentica flamenca?, lleva corchetes en la parte de abajo para el cambio de pañal. Disponemos de dos tallas, 6 meses y 12 meses.
Medidas:
0 a 6 meses: 23 cm. de ancho y 40,5 cm de largo.
6 a 12 meses: 25 cm. de...
Camiseta de color negro y algodón modelo "Toro Mosaico" lleva un toro típico de España con diseño de mosaico, tipo trencadis en colores variados. Es una camiseta ideal como Souvenir de Madrid, es de algodón 100% y se recomienda lavado en agua fría. Tallas de la S a la XXL.
Camiseta "Don Quijote de la Mancha" de color naranja es de algodón 100%, infantil con escenas de Don Quijote de la Mancha.
Alegres colores y divertidos dibujos para los más pequeños, un recuerdo de España ideal como regalo para los niños y niñas. Tallas de la 2 años a la 11 años
Camiseta infantil de la " Selección España" de color rojo con el escudo de la Selección Española de Fútbol, bandera de España, tallas para niños. De algodón 100% lavado en agua fria.
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
https://www.zings.es/es/camisetas-originales-madrid-y-espana/2141-8633-camiseta-don-quijote-y-sancho-adulto.html#/talla-s2141Camiseta "Don Quijote y Sancho" adulto<p><strong>Camiseta</strong> para adulto unisex <strong>"Don Quijote y Sancho"</strong> de algodón 100% de color gris, <strong>recuerdo de</strong> <strong>Madrid y de España</strong>, homenaje a la célebre obra de <strong>D. Miguel de Cervantes, </strong>obra de la literatura universal.</p>https://www.zings.es/11987-home_default/camiseta-don-quijote-y-sancho-adulto.jpg12instockZiNGS129.9174002015-11-25T09:58:11+0100/Camisetas divertidas/Don Quijote de La Mancha1969218022792392camisetascamisetas divertidasSouvenirs de Españacamisetas souvenirsSouvenirs de MadridRegalos Don QuijoteDon Quijote y SanchoDon Quijote de la ManchaFigura de Don Quijote
Camiseta para adulto unisex "Don Quijote y Sancho" de algodón 100% de color gris, recuerdo deMadrid y de España, homenaje a la célebre obra de D. Miguel de Cervantes, obra de la literatura universal.